Nuestro Equipo de Trabajo

Resolvemos tus dudas, echa un vistazo...

SENCILLEZ·TRANSPARENCIA

¿Por qué elegirnos?

App y valores con los que trabajamos

  • Nuestra app está diseñada para un uso sencillo y ágil.
  • Uno de nuestros objetivos fue desarrollar esta app para nuestros clientes, ofreciendo confianza y que muestre transparencia en todas nuestras gestiones de forma que puedan monitorearlas.

Nos adaptamos a Tus necesidades

La APP de Secretari@do Online® te ofrece:

1. Gestión de Citas, Pedidos, Aforo y Reservas.
2. Recepción y emisión de Llamadas.
3. Transferencias de llamadas y desvíos de llamadas.
4. Planificación y Agenda del Negocio.
5. Notificaciones y avisos a clientes.
6. Protocolo personalizado a seguir según necesidades.
7. Mensajería instantánea.
8. Informe del negocio para toma de decisiones.

demo-attachment-1308-Mask-Group-42222@2x

Desde tu área de trabajo

Gestión de Clientes

  1. Monitorea de forma momentánea toda la gestión de llamadas.
  2. Visualizar el trabajo de todas las gestiones y servicios como el Crear citas, Pedidos , reservas, etc... mediante gráficas y estadísticas que te permitirán valorar como hacemos nuestro trabajo.
  3. Nos adaptamos e integramos a todos los departamentos de su empresa, notificándoles a cada uno de ellos cuando corresponda.
  4. Nuestros protocolos están diseñados con una metodología exclusiva para que no pierdan oportunidades de negocios.
  5. Nuestro modelo de trabajo permite que TU NEGOCIO no se verá alterado por el Estado de Emergencia sanitaria ya que dispondrás de líneas y operadoras/es para que tus clientes y proveedores estén siempre bien atendidos.

TUSVENTAJAS

Transformación Digital de tu negocio

· Gestiona el tiempo de tu EQUIPO.
· Ahorra DINERO en costes estructurales.
· Fideliza e informa a tus CLIENTES.

Marketing digital

70%

Gestión del negocio

80%

Gestión de Agenda

93%

Gestión de pedidos

75%

Casos de Éxito

...nuestrosCLIENTES